Luis Severino quedó fuera de su apertura para los New York Yankees contra Tampa Bay el jueves por la noche y fue colocado en la lista de lesionados de COVID-19.
Nueva York dijo que el derecho Clarke Schmidt reemplazaría a Severino como su lanzador abridor.
Severino tiene marca de 4-1 con efectividad de 2.80, y el derecho de 28 años habría hecho la apertura número 100 de su carrera en el final de la serie.
Schmidt, derecho de 26 años, ingresó con marca de 3-2 y efectividad de 3.26 en 11 apariciones como relevista, habiendo ponchado a 15 y regalado boletos a 10 en 19⅓ entradas.
Nueva York seleccionó el contrato del diestro Ryan Weber de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. Weber tiene marca de 4-12 con efectividad de 5.28 en siete temporadas en Grandes Ligas con Boston , Seattle, Atlanta, Tampa Bay y Milwaukee, y tiene marca de 2-2 con efectividad de 2.95 este año en cuatro aperturas y cuatro apariciones como relevista en Scranton.
El zurdo Jalen Beeks (1-1, 1.38 ) iba a abrir para los Rays en lugar de Drew Rasmussen, quien entró en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.