La noche de los Premios Grammy se perfila como una en la que el género urbano sería el favorito y ya se está cumpliendo el pronóstico.
El artista de fama mundial, Bad Bunny, cargó esta tarde con el gramófono dorado al Mejor Álbum del género urbano por el álbum “El Último Tour del Mundo”, según se anuncia en el portal oficial de los premios.
Este sería el segundo Grammy para el intérprete y compositor. El año pasado ganó el de Mejor Álbum Pop o Urbano por “YHLQMDLG”.
La categoría al Mejor Álbum era una de las más reñidas este año. Bad Bunny superó en ese renglón al puertorriqueño Rauw Alejandro, los colombianos J Balvin, Karol G y la estadounidense Kali Uchis.
El Conejo Malo presentó anoche su concierto en la ciudad de Miami, por lo que se presume no estaría esta noche en la ceremonia.
Mientras, en la categoría de Mejor Álbum Tropical, otra con gran presencia de talentos puertorriqueños, ganó el panamenó Rubén Blades y Robertop Delgado y su orquesta con el proyecto “Salswing!”. Quedaron así fuera los nominados Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Tony Succar y Aymée Nuviola.