¿La triste realidad o una broma en el Día de los Inocentes? LeBron James, quien ha batallado con lesiones durante una difícil y decepcionante campaña, tuiteó este 1ro de abril que terminó su temporada y que regresaría a jugar en el otoño.
James, de 37 años, ha lucido en grande para Los Angeles Lakers esta temporada con promedio de 30.1 PPJ, pero el equipo ha decepcionado y las dolencias lo obligaron a perderse 21 de los 76 juegos del equipo de cara la semana final de la fase regular.
En el tuit, James escribió que está «fuera por el resto de la temporada oficialmente», una posición que muchos expertos entienden que los Lakers deben asumir considerando su pobre desempeño y las posibilidades que tendrían en los playoffs.
De cara al juego del viernes, los Lakers (31-45) se encuentran fuera del torneo de play-in para ingresar a la postemporada, una píldora fuerte de tragar para un equipo que era de los favoritos para alcanzar y ganar las Finales.
April fools day
Como su nombre lo menciona, las personas aprovechan especialmente esta ocasión para realizar bromas de todo tipo a las personas. Tanto figuras públicas como entre grupo de amigos deciden en este tipo de fechas bromear con el fin de que sea creíble y luego sorprender a sus víctimas con el resultado.