Santo Domingo.- Bueno resaltó que los dos millones de vacunas permite que el Ministerio de Salud pueda ejecutar un plan masivo de vacunación que protegerá del virus a los estudiantes universitarios y preuniversitario, quienes podrán volver a la normalidad como está sucediendo con el sector hotelero e industrial.
El veterano legislador precisó que el presidente Luis Abinader, junto al Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud tiene la firme decisión de que República Dominicana este entre unos de los primeros países en tener a todos sus ciudadanos inoculado contra el Covid-19.
Bueno, en ese sentido, expuso que el Gobierno dominicano ha respondido con mucha responsabilidad la atención sanitaria de los dominicanos y dominicanas respecto a la pandemia, ya que se mantiene un monitoreo constante en el avance del proceso de vacunación en todas las provincias del país.
El legislador oficialista, destacó la asistencia masiva de ciudadanos a los centros de vacunación, especialmente los fines de semana, por lo que la población demuestra su responsabilidad con la lucha contra el Covid-19.
Finalmente, el diputado Ramón Bueno llamó a las personas de las primera fase que no han acudido a inocularse, a cumplir con su deber de ponerle fin a la enfermedad, la cual ha causado la muerte a miles en el país.