El refuerzo santiagués Víctor Liz recibió el voto mayoritario de la prensa deportiva especializada en baloncesto para ser electo como el Jugador Más Valioso de la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Liz, un escolta del club Bameso, fue favorecido con 22 votos de 45 disponibles del panel de cronistas deportivos que asisten a la cobertura del certamen que se juega en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Otros que recibieron votos fueron Richard Bautista, de Huellas del Siglo, con 13; y Trahson Burrel, de Bameso, logró cuatro; Juan Miguel Suero, de Mauricio Báez, dos, y uno alcanzaron Gerardo Suero, del Mauricio, y Ángel Puello, de Huellas.
Liz fue el líder en puntos de la ronda regular al conseguir un total de 222 puntos para un promedio de 22.2 por partido, que fueron 10 jugados.
Carlos Medina, el Dirigente del Año
El dirigente de Huellas de Siglo, Carlos Medina, salió electo como el Dirigente del Año, luego de conducir al club de Cristo Rey a la clasificación en el todos contra todos.
Medina alcanzó 31 votos de 45, al liderar la tropa al primer lugar del Grupo B con marca de 8-2, que fue la mejor cantidad de ganados y perdidos del torneo, la cual logró también el club Mauricio Báez, que ganó la serie regular del Grupo A.
En el segundo puesto quedó Julio César Javier (Ayata), del Mauricio, con siete votos; y Yoel Feliz, de Bameso, cinco. Freddy Sánchez, de San Lázaro, sacó un sufragio.
Ángel Puello, Novato del Año
El joven jugador de Huellas del Siglo, Ángel Puello, fue el mejor entre todos los novatos y conquistó el codiciado premio al sumar 22 puntos de 45 que se ejercieron.
Puello tuvo 114 puntos y un promedio de 11.4 en 10 choques disputados.
En el segundo se ubicó Alanzo Frink, de San Lázaro, con 15 votos; Brayan Ramírez, de Rafael Barias, cuatro; y Randy Bautista, de Huellas, tres.