El equipo de los Estados Unidos para el Clásico Mundial 2023 de Béisbol continúa fortaleciéndose y este jueves el USA Baseball confirmó la participación del jardinero de los Dodgers de Los ángeles, en las Grandes Ligas, Mookie Betts.
En su anuncio, USA Baseball destaca que el jugador del conjunto de Los Ángeles tiene en su haber dos títulos de la Serie Mundial, por lo que ahora irá en busca de la corona con el equipo de los Estados Unidos, en el campeonato que se jugará en marzo del próximo año.
Betts es considerado uno de los mejores bateadores de toda la MLB y su carrera así lo demuestra. Tiene cuatro Bates de Plata, un MVP, 5 Guantes de Oro, un título de bateo y 6 Juegos de Estrellas.
DeRosa, ex figura de los Cachorros de Chicago, tendrá mucho talento a su disposición y tendrá que armar el mejor equipo posible para defender el título obtenido en 2017.
«Qué honor, me siento completamente honrado por esta oportunidad. Haré todo lo que esté a mi alcance para ganar este torneo. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida en el béisbol», dijo DeRosa semanas atrás a Jon Morosi de MLB Network.
DeRosa estará acompañado por Jerry Manuel y Ken Griffey Jr. en su staff de técnicos.