El nombrado Joel Torres Ozuna, de 44 años, quien resultó herido en el incidente ocurrido el pasado lunes en el restaurant MG Kitchen, habría sido detenido en el año 2011 por su presunta participación en una transacción que estaba pautada para realizarse en un establecimiento de comida rápida de la avenida Rómulo Betancourt, pero no se llevó a cabo por diferencias entre los miembros de la banda.
Agentes antidrogas decomisaron en el operativo 36 kilos de cocaína, ocuparon una escopeta, tres pistolas y tres vehículos y apresaron a cinco personas más en el estacionamiento de un conocido centro cervecero del Malecón.
Además de Joel Torres fueron apresados Pedro Rafael Díaz (El Flaco), Wilton Vitiello García, Héctor Vilató Caraballo, Reiner Benítez y Lirio Amado Bigay, a quienes los agentes de la DNCD ocuparon las armas de fuego.
Se recuerda que Torres resultó herido y recibe asistencia médica en un centro de salud, luego del inicidente que terminó con un muerto y dos heridos que incluye al propietario de la discoteca La Santa, Jesús María Cruz Herrera, de 34 años.