Los Brooklyn Nets no considerarían cambiar a la superestrella Kevin Durant a los Toronto Raptors a menos que el acuerdo incluyera al alero Scottie Barnes , informó Adrian Wojnarowski el lunes en «Get Up» de ESPN.
Toronto no tiene intención de separarse del actual Novato del Año, según Wojnarowski.
Brooklyn ha estado recibiendo ofertas por Durant desde que el ex MVP solicitó un canje en junio. Según los informes, incluyó a los Phoenix Suns y Miami Heat como destinos ideales.
Sin embargo, desde entonces, los Suns se vieron obligados a igualar la hoja de oferta de los Indiana Pacers por el grandote Deandre Ayton , haciéndolo intransferible durante al menos seis meses.
Un trato con el Heat también resultaría difícil. La ficha comercial potencial Bam Adebayo no puede ser repartida a Brooklyn debido a la regla de extensión de novato designado, que entró en vigencia después de que los Nets cambiaran al armador Ben Simmons .
Debido a estas complicaciones y la supuesta afinidad de Brooklyn por Barnes, los Raptors fueron vistos como candidatos ideales. Además de la selección número 4 de 2021, Toronto necesitaría incluir al menos un jugador central más para igualar el salario de $44 millones de Durant.
Dado que las opciones de los Nets continúan disminuyendo, es cada vez más probable que Durant permanezca en Brooklyn para comenzar la temporada, agrega Wojnarowski.