Cristiano Ronaldo salió con una lesión en la espinilla

Manchester United no ha dado una aclaración sobre el estado físico de Cristiano, luego de que el portugués saliera del partido frente a Everton con una molestia

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó todo el partido con el Manchester United en su derrota como visitantes ante el Everton; sin embargo, el delantero portugués terminó el partido con una lesión en la espinilla provocada por una abertura en la misma.

Y es que tras la derrota en Goodison Park, casa del Everton, el ‘Bicho’ se bajó la calceta de la pierna izquierda y dejó ver el hoyo que tenía en la misma, la cual presentó un leve sangrado.

Hasta el momento, el Manchester United no ha dado una aclaración sobre el estado físico de Cristiano, quien vive un presente complicado con el conjunto inglés debido a la falta de resultados positivos.

Entre tanto, lo que el cuadro de los Red Devils sí confirmó fue la lesión de Fred, quien salió de cambio en la primera parte, lo que fue extraño para muchos de los aficionados. Luego del partido, el timonel del equipo, Ralf Rangnick, confirmó a la BBC y a MUTV que el brasileño sufrió una lesión.

“Fred tenía algunos problemas musculares en el flexor de la cadera. Ya estamos sin McTominay. Sin ambos centrocampistas defensivos no es bueno para nosotros”, dijo el timonel sobre el estatus de sus jugadores.

Pese a todo, el mismo Rangnick no confirmó nada sobre el golpe que sufrió la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Por lo pronto, luce complicado que el portugués sea baja para el siguiente partido de la Premier League el siguiente sábado cuando reciban al Norwcih City. Tanto el lusitano como el cuadro inglés quieren asegurar puestos de Champions League para la siguiente campaña.

De momento, el Manchester United marcha en séptimo lugar con 51 puntos y están a cuatro unidades del Tottenham, que es cuarto y tiene el último sitio de calificación directa al torneo de clubes más importante del mundo.

David de Gea, jugador del Manchester United, criticó este sábado el juego de su equipo, tras la derrota ante el Everton (1-0), y dijo que no son «lo suficientemente buenos».

El portero del United, que salvó a su equipo de una decepción aún mayor con sus paradas, apuntó que va a ser muy complicado meterse en Liga de Campeones con esta derrota.

«Sabíamos antes del partido que no estamos jugando bien y que iba a ser muy difícil. No marcamos, no creamos buenas ocasiones. Sinceramente, no sé qué decir. No somos los suficientemente buenos. Eso es seguro. Ahora va a ser muy difícil meterse entre los cuatro primeros», dijo De Gea.

Tras este resultado, el United es séptimo, a tres puntos de la Champions, pero con un partido más que el Tottenham Hotspur.

«Ellos estaban nerviosos, cansados, pero siguieron luchando y creyendo. Tenían más deseo por la victoria que nosotros, lo cual no es aceptable. Es muy triste haber perdido hoy», dijo el portero.

Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los ‘Toffees’ cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Champions League.

La salida en tromba de los ‘Diablos Rojos’ espoleados por un Cristiano que faltó al último partido liguero por enfermedad, no fue suficiente. Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto, con dos paradas que supusieron la tumba del United.