Stephen Curry aprecia el deseo de LeBron James de ser compañeros de equipo, pero no cree que eso suceda nunca.
Durante una aparición en el programa Steiny and Guru de 95.7 The Game el miércoles, Curry respondió a los comentarios de la estrella de Los Angeles Lakers y admitió que el escolta de los Golden State Warriors es uno de los jugadores actuales de la NBA con los que más quiere jugar en la cancha.
«Bueno, cumplió su deseo. Es el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas», dijo Curry. «No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento».
Cuando se le preguntó cómo se sintió James al señalarlo, Curry dijo que se sentía halagado, pero sugirió que no era una posibilidad realista.
«Cada vez que tienes el interés o la curiosidad de cómo sería jugar con un tipo del calibre de MVP, como si fuera el mejor de todos los tiempos, genial. Es increíble», dijo Curry. «Sin embargo, todos pueden vivir en ese mundo de fantasía».
Los comentarios de James llamaron la atención más temprano ese día cuando surgieron durante un clip que mostraba el último episodio de The Shop.
«Steph Curry. Steph Curry es con quien quiero jugar, seguro, en el partido de hoy», dijo el jugador de 37 años .
Si bien la unión de James y Curry es un escenario poco probable, no es del todo imposible. Curry está comprometido con Golden State hasta 2025-26, pero James está en camino de convertirse en agente libre después de la campaña 2022-23. El alero de los Lakers también ha admitido que haría » lo que sea necesario » para jugar con su hijo Bronny James durante al menos una temporada antes del final de su carrera.
Según las reglas actuales de la NBA, Bronny es elegible para declararse para el draft a partir de 2024. Si los Warriors logran seleccionar al destacado de Sierra Canyon High School ese año, podrían agregar a James, que entonces tiene 39 años, a su lista en la misma temporada baja.