Tras reunirse con la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el exjugador Carlos Delgado informó que no continuará en el proceso de evaluación para asumir el puesto de gerente general de la novena de Puerto Rico para la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
“Acabo de notificarle a la Federación que decidí no seguir en el proceso para ser evaluado como gerente general”, escribió Delgado en un texto.
Delgado se reunió la noche del martes con la Federación de Béisbol como uno de los candidatos para reemplazar a Eduardo Pérez como gerente del conjunto. Pérez renunció el lunes por diferencias con el presidente de la Federación, José Quiles.
La Federación anunció hoy mismo que pospuso la conferencia que iba a celebrar mañana, jueves, para anunciar el dirigente y cuerpo técnico.
La Federación estableció en un comunicado de prensa que “está a la espera de la aprobación de los integrantes del cuerpo técnico por parte de Major League Baseball (MLB) y continúa trabajando en la evaluación de candidatos para ocupar la silla de nuevo gerente general”.
Se espera que el receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, sea nombrado el nuevo dirigente de la novena.